Pepe: "Afrontamos el partido ante la Juventus con tranquilidad"

Publicado 04/05/2015 19:20:15CET
Real Madrid Pepe
REUTERS STAFF / REUTERS

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran 'Pepe' ha asegurado este lunes que él y sus compañeros afrontan "con tranquilidad" el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, en referencia al duelo de ida que este martes (20.45 horas) medirá a italianos y españoles en Turín.

"Sabemos lo difícil que es jugar aquí, pero afrontamos el partido con tranquilidad. Vamos a competir contra grandes jugadores y somos conscientes de ello", indicó Pepe desde el Juventus Stadium en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Nos importa hacer las cosas bien para que el Real Madrid salga siempre a ganar. En el pasado también nos jugamos el futuro a una eliminatoria, y eso es bueno porque significa que estamos peleando y estamos vivos. Queremos seguir ganando y llegar a una final soñada por todo el madridismo", añadió el defensa merengue.

Pepe describió lo que su equipo espera de la Juventus. "Va a ser un partido muy duro, típico contra un equipo italiano que querrá defender y buscar la suerte con sus delanteros. Estamos preparados para eso, con confianza de poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado", dijo.

"PERDER NO SERÍA UN FRACASO"

"Perder no sería un fracaso. Nosotros respetamos mucho a todos los equipos que se enfrentan al Real Madrid; la 'Juve' no va a ser nada fácil, tenemos que disfrutar y encarar el partido con mucha seriedad", agregó el central portugués.

"Tenemos mucha ilusión en defender un título que ya peleamos muchísimo el año pasado. Los jugadores que ponga el míster mañana, saldrán con mucha ilusión. Sergio Ramos tiene mucha calidad y nos está dando una estabilidad muy buena", ejemplificó Pepe.

El jugador blanco también opinó sobre el enfrentamiento con Álvaro Morata. "Será bonito porque es un chico que debutó conmigo a su lado y tengo mucho cariño por él y su familia. Estoy contento de poder encontrarlo en un partido importante; sé que él tiene mucho cariño al Real Madrid, pero que va a defender su camiseta y yo la mía", comentó.

Por último, Pepe elogió a su técnico. "A pesar de la edad que tengo, es un privilegio aprender cada día de Ancelotti porque con cada minuto que se pasa a su lado se respira fútbol; es una persona que está encima de todo y, como futbolista que fue, sabe perfectamente nuestras necesidades", concluyó el defensa.

Para leer más