Pepe: "Cristiano es increíble, se merece todo"

Actualizado 12/09/2015 18:54:24 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del Real Madrid Pepe ha calificado este sábado de "increíble" a Cristiano Ronaldo, autor de cinco goles en la incontestable victoria contra el RCD Espanyol (0-6) en la tercera jornada de la Liga BBVA, al mismo tiempo que no ocultó su satisfacción por el buen juego que ha desarrollado el equipo en las dos últimas fechas ligueras.

"Al igual que contra el Betis, hemos hecho un gran encuentro, con muchas ocasiones y una buena presión. Además contamos con Cristiano, que es increíble. Ha hecho un grandísimo partido y se merece todo", apuntó el central sobre la figura del '7' del Real Madrid.

El internacional luso, titular en detrimento de Raphael Varane, valoró con buena nota el trabajo que está realizando el técnico Rafa Benítez. "Contra el Sporting no nos salió un buen partido, fue duro. Ante el Betis, las cosas nos salieron mejor. Poco a poco vamos haciendo nuestro fútbol y lo que el míster nos pide", señaló.

Con la portería a cero en tres jornadas, Pepe destacó el trabajo que realizan todos, desde el ataque hasta la defensa. "Haber mantenido tres partidos la portería a cero es un trabajo de todos y es importante que ese trabajo salga en el campo. No es mérito de los defensas, sino también de los atacantes. Nos estamos mostrando muy sólidos", concluyó.