Publicado 21/09/2022 15:53

Pepe Mel toma las riendas del Málaga hasta final de temporada

Archivo - Pepe Mel, durante su etapa como entrenador de la UD Las Palmas
Archivo - Pepe Mel, durante su etapa como entrenador de la UD Las Palmas - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Málaga CF ha anunciado este miércoles el fichaje de Pepe Mel como nuevo entrenador tras la destitución de Pablo Guede, por lo que dirigirá al equipo hasta final de temporada tras estar sin banquillo desde enero de 2022, cuando finalizó su etapa en la UD Las Palmas.

El madrileño, de 59 años, cuenta con dos ascensos a Primera División con el Betis y uno a Segunda con el Rayo. Además, ha dirigido 281 partidos en LaLiga Smartbank entre Las Palmas, Real Betis, Rayo Vallecano, Poli Ejido, Getafe y Real Murcia.

Desde la temporada 2000-01, Pepe Mel ha entrenado en todas las temporadas, y además de su gran trayectoria en segunda, también ha dirigido 160 partidos en LaLiga Santander, en sus etapas en el Betis y el Deportivo de la Coruña. También probó suerte en la Premier League, donde dirigió al West Bromwich Albion.

"Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento", anunció el Málaga en su comunicado oficial, donde definen al madrileño como "un afamado entrenador con una gran trayectoria", tanto en la máxima competición española como en la categoría de plata.

Contador

Más información