MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa argentino Germán Pezzella ha ampliado este lunes su contrato con el Real Betis, llegando a un acuerdo con el club verdiblanco hasta junio de 2026, un año más de lo que ya marcaba su vinculación con la entidad, según un comunicado.
"El Real Betis Balompié y Germán Pezzella han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador argentino. De esta manera, el campeón del mundo queda vinculado al club verdiblanco hasta 2026", informó el conjunto andaluz.
La experiencia de Pezzella en el Betis se divide en dos etapas. Llegó a la disciplina verdiblanca por primera vez en verano de 2015 y, tras dos temporadas, se marchó en 2017 ala Fiorentina italiana, para regresar de nuevo al Benito Villamarín en agosto de 2021, convertido ahora en un pilar fundamental de la zaga del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.
Desde su llegada, Pezzella ha jugado un total de 169 partidos oficiales, ayudando de esta manera a dos clasificaciones europeas y a la conquista de la Copa del Rey en 2022. Un bagaje que le convirtió en uno de los actuales capitanes del equipo verdiblanco.