31 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 18:48:57 +02:00CET

Piccini: "Esta operación la tenía en la cabeza desde el primer día y ahora era el mejor momento"

El jugador del Valencia Cristiano Piccini
El jugador del Valencia Cristiano Piccini - Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Cristiano Piccini ha sido sometido este martes a una intervención quirúrgica programada para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó para reconstruir su rótula en agosto de 2019, una operación que tenía "en la cabeza desde el primer día de rehabilitación" y "ahora" ha considerado que era "el mejor momento" para llevarla a cabo.

Piccini, que fue intervenido con éxito en el Hospital IMED de Valencia, se mostró satisfecho tras pasar por el quirófano en una temporada especialmente dura para él. Disputó las dos primeras jornadas, pero no ha vuelto a vestirse de corto.

"Como ya sabéis esta mañana he sido sometido a una operación, una operación que consistía en quitarme las placas y los clavos que me fueron implantadas en el mes de agosto para la reconstrucción de la rótula. Solo quería deciros que la operación ha ido muy bien, estoy muy contento", escribió.

"Esta operación la tenía en la cabeza desde el primer momento, desde el primer día de rehabilitación, porque sabía que tarde o temprano, en algún momento había que quitarlos", dijo el defensa internacional italiano de 27 años.

"En las últimas dos o tres semanas de confinamiento han empezado a molestarme bastante y no me han dejado entrenar con continuidad, por lo que, junto con el servicio médico y el cuerpo técnico hemos decidido que era el mejor momento para quitarlos. Pronto estaré de vuelta, gracias por el cariño", finalizó Piccini, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022.

Contador

Para leer más