Piqué y Casillas aderezan el Clásico con sus restaurantes virtuales especializados en 'Manitas' y 'Orejonas', en una iniciativa de LaLiga y Uber Eats - LALIGA Y UBER EATS
MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
LaLiga, en colaboración con 'Uber Eats', patrocinador oficial de LaLiga EA Sports, ha vuelto a aprovechar la disputa este domingo 11 de mayo del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid para que Gerard Piqué e Iker Casillas vuelvan a rivalizar con sus irónicas especialidades culinarias.
De este modo, la plataforma de 'delivery' presenta los nuevos restaurantes virtuales de los dos exjugadores, disponibles en exclusiva en su 'app' y que dan continuidad a su última campaña conjunta, en la que ambos exfutbolistas cruzaban bromas sobre 'manitas' y 'orejonas'. Ahora, 'Uber Eats' lleva la experiencia un paso más allá y convierte esos símbolos futbolísticos en productos reales que los aficionados podrán pedir o enviar a sus amigos del equipo rival para avivar la rivalidad durante los días previos al partido.
Así, Gerard Piqué ha anunciado la apertura de su restaurante virtual, que cuenta con un solo producto en el menú, las 'Manitas', una 'cookie' que lleva plasmada una mano con los dedos extendidos, inspirada en su mítico gesto tras la victoria por 5-0 en el Clásico de 2010 en el Camp Nou.
Iker Casillas ha contraatacado anunciando la apertura de su propio restaurante virtual, que también ofrece un único producto: las 'Orejonas', una caja de 15 palmeritas dulces, un número que hace referencia a las Copas de Europa que tiene en su palmarés el Real Madrid.
Siguiendo la línea de sus activaciones más recientes, como el cochinillo de Luis Figo o el 'helados para todos' de Andrés Iniesta, la plataforma vuelve a mezclar fútbol y humor para conectar con los aficionados a pocos días del partido más esperado de la temporada. Los restaurantes virtuales 'Las Manitas de Piqué' y 'Las Orejonas de Casillas' estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona, sólo en 'Uber Eats', hasta agotar existencias.
"Convertir símbolos como las 'Manitas de Piqué' o las 'Orejonas de Casillas' en productos reales es nuestra manera de rendir homenaje a la historia del Clásico y conectar con los aficionados desde el entretenimiento, la emoción y el humor", dijo Gianluca Benincasa, director de Marketing de Uber en el sur de Europa.