Publicado 20/04/2022 14:00

Piqué entra en la convocatoria ante la Real Sociedad

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué. - Marc Graupera Aloma / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha recibido el alta médica y viajará a Anoeta para disputar este jueves el partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, según comunicó el cuadro azulgrana.

Junto a Piqué, que se había perdido los encuentros ligueros ante el Levante y el Cádiz y la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa ante el Eintracht Frankfurt, la principal novedad de la lista de 23 convocados es el montenegrino Lazar Carevic, guardameta del filial, que entra en la lista por quinta vez esta temporada. No obstante, Xavi no podrá contar con Ansu Fati, quien sigue ultimando su regreso a los terrenos de juego y Pedri, que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo tras lesionarse ante el Eintracht. Asimismo, Sergi Roberto y Samuel Umititi siguen de baja por lesión.

La lista la conforman Ter Stegen, Dest, Piqué, Araújo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, Mingueza, Eric García, Aubameyang, Carevic y Gavi.