Piqué: "Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu"

Gerard Pique y Sergio Ramos
Foto: PAUL HANNA / REUTERS
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2015 16:39

"Quiero que el Madrid pierda siempre, no me van a cambiar y amo al Barça por encima de todo"

   BARCELONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha enrocado este jueves como barcelonista y 'culé' y no ha escondido sus sentimientos, sino todo lo contrario, pues ha asegurado que quiere que al Real Madrid le vaya "lo peor posible" siempre, porque ello puede comportar que al Barça le vaya mejor, y ha añadido que ser pitado en el Santiago Bernabéu en los 'clásicos' es "sinfonía" para él.

   "Por el tema Barça-Madrid, la rivalidad ha existido siempre. No quise faltar al respeto a nadie, fue una broma más pero la hizo Piqué. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu", aseguró en rueda de prensa el central en alusión a sus celebraciones, que suelen tener como objetivo crítico al eterno rival.

   Y esa sinfonía espera que se alargue. "Respecto a la rivalidad Barça-Madrid, no cambiaré. Soy así y seré siempre así. Los que me acepten muy bien y los que no me tendrán que aguantar hasta el día que me retire. Soy pasional, y siempre que al Madrid le ha ido bien al Barça mal y a la inversa. Siempre desearé que al Madrid le vaya lo peor posible", recalcó.

   "No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer una y mil veces. Dije que me gustaría una final Barça-Madrid (para la última 'Champions'), pero en casa viendo el Madrid-Juve iba con una camiseta de Buffon. Quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad que ha habido siempre, no me van a cambiar y amo al Barça por encima de todo", se sinceró el catalán.

   Sobre sus declaraciones en referencia al 4-0 encajado por el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, con el recordado "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" por la fiesta que ofreció Cristiano Ronaldo tras esa dura derrota y creó cierto mal ambiente en el entorno blanco, aseguró que tampoco se arrepiente, si bien reconoce que no fue para nada diplomático.

   "Sé que no fui elegante. ¿Os pensáis que no lo sé? ¿Pero en la vida vas con traje y corbata siempre o vas también con bañador y chanclas? Me siento orgulloso de haber vivido una época en la que el Barça gana todo y el Madrid nada. Me siento orgulloso de esto, sé que no es elegante, pero romper con lo que la gente tiene pensado no está mal", matizó.

Leer más acerca de: