Publicado 11/02/2015 22:26:52 +01:00CET

Piqué: "Tenemos que ir con mucho cuidado a El Madrigal"

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha mostrado muy respetuoso con el Villarreal a pesar de la victoria culé (3-1) este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y ha asegurado que "el buen resultado" en el Camp Nou no impide que tengan que ir a jugar la vuelta, el próximo cuatro de marzo, "con mucho cuidado a El Madrigal".

"El resultado es bueno pero podía haber sido mejor. El Madrigal es un campo difícil y tenemos que ir con mucho cuidado. Tenemos un resultado favorable pero ni mucho menos está decidida la eliminatoria", indicó en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el internacional español destacó la buena organización de los de Luis Enrique para evitar las contras del 'submarino'. "Hemos estado más atentos, han tenido alguna. El gol no viene de contra así que hemos estado bien en ese sentido", apuntó al tiempo que reconoció que su gol, el tercero de los locales, vino en un córner de Messi fruto del entendimiento entre ambos.

"Aquí en el Camp Nou los equipos se cierran más. Cuando salimos fuera se abren un poco más y aprovechamos las contras. Aquí tenemos más posesión y menos contragolpe", explicó sobre el juego de los catalanes este miércoles, no tan vertiginoso como en los últimos encuentros.

Además, Piqué, que reconoció sentirse "muy cómodo, bien y contento", destacó la confianza de la que disfruta el Barça, la cual le permite reaccionar a los golpes del rival. "Por confianza y ganas de ganar el equipo se encuentra bien y eso hace que después de recibir un gol tenemos la capacidad de levantarnos rápido. Es importante porque el 1-1 mentalmente nos podía haber pesado", finalizó.