Publicado 05/02/2022 19:32

El presidente del Cádiz vuelve a pedir a Luis Rubiales que "arregle el tema del VAR"

Archivo - Ángel Haro, Manuel Vizcaíno, Cádiz
Archivo - Ángel Haro, Manuel Vizcaíno, Cádiz - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

"Siento vergüenza e indignación, sólo queremos un criterio igual para todos"

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, pidió este sábado "por segunda vez" al presidente de la Real Federación de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que "arregle el tema del VAR", después de la derrota de los andaluces (2-1) ante el Mallorca.

La web oficial del Cádiz publicó una carta abierta de Vizcaíno dirigida a Rubiales, tras la polémica en la derrota de su equipo, en especial por el penalti señalado al portero Ledesema en una salida en busca del balón en la que impactó con el rival Ángel.

"Este año todos nos hacíamos ilusiones de que el fútbol volvía a ser fútbol. Que la intervención de la tecnología lo sería sólo para los casos, como se ha pregonado, en los cuales ayudara a no cometer errores flagrantes. Pues hoy, Luis, hemos vuelto a las andadas. Y se ha hecho con el Cádiz Club de Fútbol, otra vez", dice.

"Te dije el año pasado, y te repito este, que no quiero puntos que no me correspondan. Sólo quiero que se respete a una entidad centenaria donde su humilde y orgullosísima afición y sus técnicos y jugadores se merecen un respeto que en estos momentos creemos que no se produce por parte de la RFEF", añade.

"Presidente, arregla el tema del VAR, de manera urgente para no ser el hazmerreír de un fútbol que se supone de élite, y que con este tipo de decisiones volvemos cuarenta años atrás. Siento vergüenza e indignación, Luis. Te reitero que nos jugamos mucho, nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, sólo queremos justicia y un criterio igual para todos", insiste.