Bruno Fernandes celebra un gol con el Manchester United - Martin Rickett/PA Wire/dpa - Archivo
MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United recibe al Southampton decidido a continuar su remontada de las últimas semana y meterse en puestos de la Liga de Campeones, aunque para eso también necesitan que tropiecen Chelsea o Leicester, que juegan a domicilio en esta jornada 35 de la Premier League.
La lucha de estos tres clubes por los dos últimos billetes para la próxima Champions está más apretada que nunca después de los últimos resultados, aunque Chelsea (60 puntos) y Leicester (59) siguen contando con una pequeña ventaja sobre el Manchester United (58).
Sin embargo, son los 'Diablos rojos' los que atraviesan mejor momento, después de cuatro victorias seguidas, y buscarán la quinta frente a un Southampton que ha cumplido de sobra su objetivo de la permanencia y que ya no se juega nada en las cuatro últimas jornadas.
Por su parte, el Chelsea visita al Sheffield United, séptimo clasificado y que aún tiene una pequeña esperanza de llegar a puestos europeos, mientras que el Leicester juega contra un Bournemouth metido de lleno en la lucha por la supervivencia, ya que es antepenúltimo a tres puntos de la salvación.
Además, el Norwich City podría convertirse este fin de semana en el primer club que baja al Championship, la segunda división del fútbol inglés, y el Liverpool recibe al Burnley en su búsqueda del récord de puntos en la Premier League
--PROGRAMA DE LA JORNADA 35.
-Sábado.
Norwich City - West Ham.
Watford - Newcastle.
Liverpool - Burnley.
Sheffield United - Chelsea.
Brighton - Manchester City.
-Domingo.
Wolverhampton - Everton.
Aston Villa - Crystal Palace.
Tottenham - Arsenal.
Bournemouth - Leicester.
-Lunes.
Manchester United - Southampton.