Rafinha ocupa el lugar de Neymar en el once del Barça

Publicado 11/08/2015 19:53:37CET

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara formará de inicio con los culés ante el Sevilla FC para disputar la Supercopa de Europa, un partido que desde las 20.45 horas medirá a ambos equipos españoles en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia).

Así las cosas, el Barça comenzará el duelo con Ter Stegen en portería; con Alves, Mascherano, Piqué y Mathieu en defensa; con Rakitic, Busquets y Rafinha en el centro del campo; con Iniesta en la mediapunta, y con Messi y Suárez en la delantera.

Rafinha entra así en el once titular del técnico Luis Enrique, quien lo eligió para suplir la ausencia del brasileño Neymar por paperas antes que utilizar a Pedro Rodríguez. Por tanto, se queda fuera el habitual relevo para la 'MSN', y que está a vueltas con su futuro por una posible marcha al Manchester United aunque el club haya insistido en quedarse con él.

Por su parte, el conjunto sevillano alineará al guardameta Beto y al defensor Adil Rami como principales novedades, en respectivo detrimento de Sergio Rico y de Mariano Ferreira. El resto de titulares serán Coke, Krychowiak y Tremoulinas en defensa; Reyes, Banega, Iborra, Krohn-Dehli en el centro del campo; y Vitolo junto a Gameiro para el ataque.

Para leer más