MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Oviedo ha anunciado la destitución de su entrenador Javier Rozada, que finaliza su etapa de cinco meses en el cargo debido a los malos resultados que han situado al equipo asturiano en puestos de descenso a Segunda División B, y el nombrabimiento de José Ángel Ziganda como nuevo técnico.
"El Real Oviedo quiere agradecer a Javier Rozada su entrega, profesionalidad y trabajo desempeñado durante su etapa en el club azul, al frente de filial y de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte en su futuro profesional", le despidió la entidad.
A falta de 14 jornadas para finalizar la temporada en Segunda División, el Oviedo ocupa la decimonovena posición y se encuentra a un punto de la salvación, frontera que ahora mismo marca el Albacete, que ha jugado un partido menos.
Poco después, el club ovetense confirmó a José Ángel Ziganda como su nuevo entrenador, con un acuerdo por lo que resta de temporada y una más opcional. El 'Kuko' vuelve de este modo a los banquillos después de su paso por el Athletic Club en la campaña 2017-2018.