Reyes ignora su futuro pero tiene claro que no piensa en regresar al Arsenal: "No me gustaría volver a Londres

Actualizado: jueves, 26 abril 2007 15:31


MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista sevillano del Real Madrid, José Antonio Reyes, dejó hoy claro que, aunque por el momento ignora cuál será su futuro, no desea en ningún caso regresar a Inglaterra y confía en, si no pudiera seguir en el club blanco, sí en alguno español.

"Todavía no hemos hablado, estoy a la espera, no puedo decir nada. No me gustaría volver a Londres, si mi futuro no está aquí espero que sea en otro club español, a Londres no pienso en volver", sentenció.

Reyes asegura que "no es que fuera desagradable", pero que "acostumbrado a Andalucía o España..." fue muy difícil para él adaptarse. "Sino, pregúntale a Julio...", bromeó sobre Baptista.

El propio brasileño, que entró en la operación de intercambio entre ambos, aseguró la semana pasada que tampoco soporta el clima de las islas, algo que Reyes comprende. "Me parece bien, cuando un jugador no está contento, lo mejor es decirlo", considera.

Así, tampoco descarta regresar al Sevilla: "No se sabe nunca, siempre he dicho que me gustaría volver algún día y nunca voy a decir que no, pero tienen que pasar muchas cosas y que se verá".

"AL VERDADERO REYES RECONOZCO QUE NO SE HA VISTO"

En el Madrid tampoco "se ha visto al verdadero Reyes", pero no ha sido por no estar contento en la entidad. "A lo mejor se vio en los primeros partidos, pero las lesiones me han retenido un poco, es lo que ha pasado y hay que asumirlo", lamentó.

Eso podría complicar su continuidad, que también dependerá el técnico que haya en el banquillo blanco la próxima campaña. "No se sabe quién va a ser, ahora hay que hablar de ganar los partidos y cuando acabe la Liga se hablará de fichajes", sentencia.

Y hablando de partidos, el sevillano y el equipo, que están convencido de sus opciones, sólo piensan en ganar los siete partidos que restan y esperar un pinchazo de los rivales: "Del Barcelona no tenemos que hablar. No nos podemos fijar en ellos, si los dos ganamos todo no nos vale para nada. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ganar lo que podamos y dios quiera que pinchen Barcelona y Sevilla".

"Ellos van primeros, nosotros nos encontramos en un buen momento y esperamos seguir con la racha para que no se nos vayan", expresa. "Todos en el equipo nos vemos como campeones y es importante y bueno tener esa mentalidad", sentencia, asegurando que "cada partido es una final", pero no sólo para él, sino para todos. "Juego para mí mismo, pero también para que el equipo gane, no porque me vaya o no a quedar", sentencia.

En otro orden de cosas, Reyes consideró que "si es verdad", como hoy avanza el diario 'Marca', que el Real Madrid ha fichado a Saviola, sería "ha acertado". "Todos le conocemos, cuando juega hace goles", destaca.

Al mismo tiempo eludió hablar de la posible llegada de Cesc: "Es una pregunta para él, él en Inglaterra está contento, pero a lo mejor si se va Wenger tiene más posibilidades, pero no puedo decir si tiene o no ganas de venir".

Además, aseguró que su relación con Capello "es buena" e ignora si con Ronaldo no se llevaba bien --"a lo mejor no se hablaban, pero entre nosotros nunca se ha visto un mal gesto"--, al tiempo que bromeó con el nuevo peinado rubio platino de David Beckham: "Yo de moreno estoy bien, a él ya le veréis, le decimos un poco Cañizares".