Publicado 24/05/2020 21:07:38 +02:00CET

La RFEF publica este lunes las resoluciones de las categorías no profesionales de fútbol y fútbol sala

RFEF
RFEF - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

Serán un total de 102 resoluciones, 56 de ellas de fútbol y 46 de fútbol sala

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicará este lunes las resoluciones de los jueces únicos de Competición de fútbol y fútbol sala que establecen las clasificaciones de las fases regulares de cada una de las competiciones no profesionales, en todas las categorías y grupos, y los equipos con derecho a participar en los respectivos play-off.

Según adelantó la propia RFEF, serán en total 102 resoluciones, 56 de ellas de fútbol y 46 de fútbol sala, dictadas en cumplimiento del compromiso establecido en la Circular 68, publicada el pasado día 19, que fijó el lunes 25 de mayo a las 14:00 horas como fecha límite para estas comunicaciones.

De las 56 resoluciones de fútbol, 4 validarán las clasificaciones de los 4 grupos de Segunda División B, incluidas las 4 primeras posiciones de cada uno para el play-off de la fase de ascenso a Segunda División, así como el campeón. Del mismo modo, otras 18 resoluciones validarán las clasificaciones de los 18 grupos de Tercera División.

En el Fútbol femenino habrá 10 resoluciones: una de la Primera Iberdrola para validar la clasificación, fijar las 2 primeras posiciones -que dan acceso a la Champions League femenina-, y el campeón; 2 de los dos grupos de Reto Iberdrola, para validar las clasificaciones, fijar la primera posición (campeón) y quién asciende de categoría; y 7 de Primera Nacional, para validar las clasificaciones y la primera posición de cada uno de los 7 grupos, así como el mejor segundo para diputar la fase de ascenso.

A su vez, de las 46 resoluciones de fútbol sala, una corresponderá a Primera División, en este caso para validar la clasificación y fijar las 8 primeras posiciones para la disputa del 'play-off' por el título, del mismo modo que la Primera Femenina tendrá su resolución para validar la clasificación y fijar las 4 primeras posiciones para la disputa del play-off por el título.