Riquelme frustra su cesión al Boca porque quería doce meses de contrato en vez de los seis que le ofrecían

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 9:29


BUENOS AIRES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró hoy que había alcanzado un acuerdo con el Villarreal para que Riquelme fuera cedido al club argentino hasta el próximo 30 de junio, pero que el centrocampista frustró la operación porque quería un contrato de un año en vez de los seis meses que le ofrecían.

"Días atrás el Villarreal nos ofreció al jugador hasta el 30 de junio a cambio de 2 millones de euros y Boca aceptó, pero de golpe Riquelme dijo un año o nada, y ahí se cayó", subrayó el directivo en declaraciones al programa 'Un Buen Momento de 'Radio La Red'.

El Boca Juniors, donde brilló Riquelme entre 1998 y 2002, inició gestiones para contratarlo después de conocer que el futbolista se encuentra marginado del Villarreal por diferencias con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Macri contó que, aprovechando la buena relación entre los directivos de ambos clubes, la entidad argentina se ofreció como "una fuente de solución" del conflicto y que ahora todo depende de un "cambio de posición de Riquelme" porque el equipo argentino "no está en condiciones de afrontar los gastos por un contrato de un año".