Romeu (Valencia), sobre el Villarreal: "Ganará el más fuerte e intenso, no hay favorito"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:51

BARCELONA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Oriol Romeu ha comentado este viernes sobre el derbi del domingo en Villarreal que "no hay favorito" y que ganará el equipo que consiga tener el balón, ser "más fuerte e intenso" y, en este sentido, ha añadido que deben ser listos para quedarse con el esférico y superar a un duro centro del campo amarillo.

"El Valencia tiene que tener la pelota y ser protagonista siempre, es verdad que el Villarreal tiene un gran centro del campo pero tenemos que ser listos y tener el balón, luego a la hora de defender estar todos juntos y ser sólidos. Ganará quien esté más fuerte y más intenso, no hay ningún favorito", manifestó en rueda de prensa.

Con la buena dinámica en que están, confía en seguir en ella y jugar como en la goleada al St.Gallen suizo en Europa League (5-1). "Te da un plus y confianza extra par el partido del domingo, que será muy importante. ¿Qué mejor que así? Viene un partido muy duro y muy bonito para todos, esperamos salir con la misma identidad y haciendo el fútbol de ayer y ojalá saquemos la victoria", señaló.

"Estamos todos muy contentos, a parte de ganar el equipo jugó muy bien y mereció en todo momento la victoria, y nos quedamos con eso. Las sensaciones fueron muy buenos, el equipo estuvo bien, concedimos un gol que puede pasar pero estamos en una buena posición en el grupo, queremos mirar hacia arriba y seguir en esta línea", aseveró sobre sus aspiraciones.

De todas formas, ahora visitan a un Villarreal que está jugando bien y que también estará motivado. "Me parecen muy buenos jugadores, está Trigueros que compartí vestuario con él en la cantera del Barça muchos años. Los partidos que he visto me gustan mucho y tienen un gran centro del campo, tendremos que hacer muy buen partido para ganar y queremos hacerlo", advirtió.

Preguntado por su aportación, quiere que sea mayor pero sin que el no jugar le afecte. "He seguido trabajando y haciendo lo que debes cuando no tienes los minutos que te gustaría, me veo más fresco y es la dinámica a seguir. Estoy contento y a gusto y ojalá los partidos y minutos vayan a más y entrar en los once a menudo", señaló.

"Siendo crítico tienes que mirarte a ti mismo, ver dónde fallas y puedes mejorar y nunca bajar la cabeza. A veces me quedé fuera de la convocatoria, es duro, pero no hay que rendirse nunca", concluyó en este sentido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado