Ronaldo reconoce que no está a su "mejor nivel" y subraya el acierto de su fichaje por el AC Milan

Actualizado: jueves, 22 marzo 2007 21:14


MILÁN (ITALIA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del AC Milan Ronaldo, que volverá la próxima jornada al Olímpico de Roma, donde sufrió una de las más graves lesiones de su carrera futbolística y perdió un 'scudetto', para enfrentarse a la Lazio, reconoció que, pese a que está "trabajando muchísimo", no está a su "mejor nivel".

"Cada domingo intento dar mi aportación al equipo. Lo estoy haciendo bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra ya que aún no estoy al máximo nivel físico", explicó el ex madridista en declaraciones a la televisión del club 'rossonero' que recoge Europa Press.

Ronaldo recordó que está "trabajando muchísimo", pero que "no es fácil alcanzar las mejores condiciones cuando se llega en enero y no se ha jugado desde hace tiempo", en relación a su paso previo por el Real Madrid, del que llegó a Milán tras problemas en su relación con el técnico blanco, Fabio Capello.

El internacional brasileño subrayó que está gratamente sorprendido con su nuevo club desde todos los puntos de vista. "La gran organización, la estructura de Milanello (la ciudad deportiva milanista) y todos los colaboradores con los que estoy en contacto cada día. El Milan es un gran club", afirmó.

En la próxima jornada, su equipo visitará al Roma, segundo clasificado en la Serie A italiana y en cuyo estadio, el Olímpico romano, el brasileño sufrió la segunda lesión grave de rodilla y, en mayo de 2002, perdió además con el Inter de Milán el 'scudetto' en la última jornada, en el que fue su último encuentro como interista.

"Para mí es un partido con un sabor particular. Estos días estoy bromeando mucho con mis amigos porque en Roma o marco o me rompo; ahora quiero marcar", declaró, para añadir que será "un partido bellísimo e importante".

Ronaldo, por último, mostró su agradecimiento con los futbolistas que estuvieron presentes el pasado lunes en Marsella en el denominado 'Partido de la Pobreza', que enfrentó una selección de 'amigos de Zidane' contra una de 'amigos de Ronaldo'.