Salah abandona la concentración de Egipto por una lesión en la ingle

Salah lamenta la derrota de Egipto en el Mundial
REUTERS / DARREN STAPLES - Archivo
Publicado 13/10/2018 18:31:08CET

EL CAIRO/MADRID, 13 Oct. (Reuters/EP) -

El delantero egipcio Mohamed Salah no jugará este martes con su selección en el compromiso ante Sualizandia, perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África, al padecer una lesión en la ingle, informaron los servicios médicos del combinado de Egipto.

"El seleccionador Javier Aguirre permitió que Salah regrese a Liverpool para darle un descanso adicional, ya que los exámenes médicos revelaron que sería difícil recuperarlo para el partido del martes", dijo un comunicado de la Asociación Egipcia de Fútbol.

Salah abandonó la concentración de los 'faraones' después de lesionarse al final del último partido ante Suazilandia, dejando a los suyos con 10 al haber utilizado los tres cambios. Esto no impidió que Egipto golease a su rival por 4-1, incluyendo un gol del ariete 'red'.

La información ofrecida por la Asociación egipcia no especifica el tiempo que deberá permanecer de baja, pero sí confirma que la lesión "no parece grave".

Egipto podría asegurar la clasificación para la Copa de África por vigésimo cuarta ocasión en la historia si repiten victoria ante su rival del pasado viernes.

Contador