MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Real Betis Balompié Salva Sevilla ha comentado este miércoles que el equipo afronta "con muchísima ilusión" los diez partidos que quedan para finalizar la temporada porque quieren pelear por alcanzar Europa, algo que califica como "un grandísimo premio" para ellos.
"Afrontamos con muchísima ilusión lo que queda. Hay que ser ambiciosos y pelear al máximo. Europa sería un grandísimo premio. Hay que hacerse fuertes en casa y conseguir el mayor número posible de puntos, pero hay que ir partido a partido", aseguró Salva Sevilla a la radio oficial del club.
El centrocampista almeriense sabe, sin embargo, que alcanzar Europa pasa primero por ganar el lunes al Getafe. "Es un partido dificilísimo, el Getafe es un rival directo que tiene jugadores de calidad. Nuestro equipo está haciendo las cosas bien y está arriba. Creo que Europa lo vamos a conseguir entre todos y con el apoyo de todos", dijo.
Salva Sevilla indicó que es importante recuperar jugadores para afrontar la recta final de la temporada. "Es una semana diferente por la Semana Santa, pero tenemos que seguir trabajando. El partido del lunes es muy importante. Es importante que recuperemos gente. Mientras más, mejor. El míster va a tener más opciones y es lo que queremos todos", apuntó.
Además, cree que la competencia "beneficia siempre al equipo". "Todos trabajamos al máximo para que las cosas salgan bien. Llevo solo dos días entrenando y me siento mejor de lo que esperaba para estar tanto tiempo parado. Estoy a disposición del míster para cuando lo crea conveniente", concluyó.