MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que el equipo está "más cerca" de que le pase "algo bueno", ya que su situación en la clasificación, penúltimo de la Liga BBVA, "no refleja" lo que ha puesto "en el campo", y ha afirmado que tiene "fe ciega" en lo que hace en el conjunto nazarí.
"Lo que tenemos que hacer es seguir el camino que estamos haciendo, seguir trabajando, porque creo que el Granada no refleja en la clasificación lo que ha puesto en el campo. Pero este Granada desde la jornada dos ha competido muy bien. Tenemos que seguir creyendo. Estamos más cerca de que nos pase algo bueno. No voy a dejar de insistir, tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos", declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes.
En ese sentido, el técnico confesó que ansían poder vencer, tras nueve jornadas sin hacerlo, para mostrar que el equipo está trabajando para revertir la situación. "Yo tengo muchas ganas de demostrar a la gente que esta plantilla está intentando hacer las cosas bien", subrayó.
"Estamos intentando sacar a la gente de esa frustración que tenemos por los resultados. Los tres primeros días de la semana se ha trabajado fuerte, hoy tocaba un día más de relajación y mañana terminaremos con tareas de mucha intensidad. La semana del Athletic Club tenemos que mirar para adelante", prosiguió.
Además, el preparador del cuadro nazarí destacó el ánimo de sus aficionados. "De la afición lo único que puedo decir son palabras de elogio, de agradecimiento por el trato recibido a mi persona y a los jugadores, no hay gente que dé tanto con tan poquito a cambio. Sé que la afición al partido del domingo contra el Athletic va a ir a apretar y a intentar otra vez que el Granada gane, porque nos lo está demostrando día a día", indicó.
Por último, habló del papel de los jugadores internacionales, alabando la actuación del delantero Youssef El-Arabi. "Ayer el partido que hizo con Marruecos, más que preocuparme me beneficia, marcó el gol, dio la asistencia del segundo gol, creo que le hace falta autoestima y si la coge con su selección y viene con buenas sensaciones va a aportar muchísimo", resaltó.
"Estos partidos hacen competir a los jugadores, son jugadores muy importantes y espero que vengan en buenas condiciones a nivel físico de no tener ninguna lesión y que empiecen a trabajar con el grupo el miércoles", concluyó.