Publicado 23/05/2015 21:09CET

Sandoval: "Hemos sufrido mucho, pero la permanencia sabe a gloria"

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, mostró su satisfacción tras conseguir la salvación en Primera División, pero reconoció haber "sufrido mucho" durante estas últimas semanas, ya que llegó al club andaluz a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

"Hemos sufrido mucho, pero la permanencia sabe a gloria. Tuvimos la cabeza fría y los resultados de las semanas atrás nos han servido para depender de nosotros mismos. Sabíamos que teníamos que arriesgar lo justo. Al final salió todo bien", dijo Sandoval en declaraciones a la Cadena Cope.

"Esta permanencia se la merece toda esta plantilla. Cuando llegué tendí la mano y no hay cosa más bonita que un equipo se sepa levantar. No hay cosa más bonita que esto. Estos diez puntos que hemos conseguido han sido maravillosos", añadió.

"Se lo dedico a mi mujer y a mis hijas, han sido el motor de estos nueve meses cuando estaba en el paro. Se lo dedico también a Granada y a mi plantilla, ha sido un gusto trabajar con ellos durante este tiempo", finalizó Sandoval, que no sabe qué ocurrirá con su futuro.

"No sé nada de lo que pasará con mi futuro. A partir de ahora se verá si mi trabajo ha sido resolutivo y si quieren contar conmigo. Yo aquí estoy", zanjó el técnico de Humanes.