Sandoval: "Quiero un equipo atrevido, alegre y que tenga verticalidad"

Actualizado 12/09/2015 16:30:19 CET
Jose Ramón Sandoval (Granada)
GRANADA FC

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha pedido este sábado que su equipo sea "atrevido" y "alegre" al recibir en casa al Villarreal CF en el partido correspondiente a la tercera jornada, al mismo tiempo que ha apuntado que los nazaríes se deben de preocupar únicamente de ellos mismos.

"Vamos a emplear nuestro sistema de juego, vamos a hacer mucho hincapié en los pocos momentos que el rival tenga debilidad. Tenemos que jugar a lo que entrenamos durante la semana. Quiero un equipo atrevido, alegre, que quiera la posesión del balón y que tenga verticalidad", señaló.

Sobre la calidad del rival, uno de los teóricos favoritos a estar entre los seis primeros a final de la temporada, el madrileño recalcó que el Granada se debe centrar en sí mismo. "Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos. Será difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo, de Europa League, que lleva trabajando con el mismo entrenador tres años a un gran nivel", recalcó.

Además, Sandoval focalizó el partido desde el punto de vista que no deben subestimar a los rivales, algo que sí hicieron en la primera jornada. "Lo importante es dar valor a lo que tenemos enfrente y no subestimar a nadie porque al mismo tiempo hemos aprendido la lección del primer partido de Liga", señaló.

De cara al encuentro, el exentrenador de Real Sporting de Gijón o Rayo Vallecano entre otros ha dejado fuera hasta a seis integrantes. "Teníamos a los 24 disponbiles. Queremos que el equipo sea competitivo y tenemos que aceptar el rol que el entrenador decida. Me ha costado mucho, no me han dado motivos para no participar en la convocatoria, pero las reglas no permite llevar más de 18", concluyó.

Para leer más