ROMA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, argumentó ayer en rueda de prensa los motivos por los que está introduciendo cambios constantes en la alineación de cada partido, aunque se mostró especialmente molesto con todos los juicios al respecto que se están realizando en la prensa.
"Aunque parezca mentira, tenemos una base de equipo y con tantos partidos seguidos tenemos que intentar cuadrar las fuerzas e intentar que los jugadores se encuentren en óptimas condiciones", aseguró Schuster, quien afirmó que no debe discutir con la prensa defendiendo sus criterios.
Schuster, no obstante, afirmó que hoy ante el Lazio, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, jugará "el mejor equipo", consciente de que existen jugadores lesionados, como los centrales Pepe y Metzelder, y el delantero Robinho.
El técnico, que ironizó igualmente con la suerte que le acompaña en los últimos partidos, asegurando que el Papa es alemán, no cree que su equipo deba cambiar mucho porque la Lazio utiliza "un sistema táctico muy parecido al del Werder Bremen".
"Tenemos que organizarnos defensivamente de una manera parecida. Nosotros buscaremos nuestro mejor fútbol y juego en este partido, donde ganar es muy importante", subrayó.