Schuster: "No me incomodan las ausencias, estoy tranquilo porque veo bien al equipo"

Actualizado 09/02/2008 18:01:22 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico alemán del Real Madrid Bernd Schuster manifestó en su comparecencia ante los medios que tiene "plena confianza" en sus jugadores, pese a las posibles ausencias de cara al choque que disputarán los blancos mañana (19.00 horas) ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

"No me incomodan las ausencias, estoy tranquilo porque veo bien al equipo", declaró el alemán, que expresó que "no pensamos en los que no están, y sí en los jugadores que tenemos, que son suficientes para formar un gran equipo y hacer un buen partido".

Una de las bajas más sensibles del cuadro blanco será la de su ariete Ruud van Nistelrooy, que no podrá ser de la partida por sus problemas físicos. "No está recuperado, así que no ha sido convocado y no podrá jugar, esperaremos a que esté en condiciones de jugar", comentó el entrenador alemán.

Asimismo, Schuster también tuvo palabras para las declaraciones de Frank Rijkaard, que atribuyó a los blancos el favoritismo de cara al título. "Es una gran forma de restar presión, él es muy inteligente y lo ha hecho muy bien, pero a nosotros eso no nos afecta", explicó el entrenador merengue, que incidió en que los suyos sólo piensan en su choque ante los pucelanos: "Sólo nos importa hacer un buen partido y ganar al Valladolid".

Por último, el técnico del actual líder de la Liga se refirió a los recientes comentarios de Roberto Soldado en los que el delantero blanco mostraba su disgusto por su falta de minutos. "Él tiene que seguir entrenando, también hay que tener en cuenta que comparte posición Raúl y Van Nistelrooy, la decisión no es sólo mía, sino también de los otros delanteros, concluyó Schuster.