Sergio (Espanyol): "No hemos tenido oportunidad de meternos en el partido"

Publicado 10/01/2015 19:09:22CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha declarado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-0) en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que su equipo no ha tenido "oportunidad" de meterse en el partido y que los blancos han sido "superiores" de principio a fin.

"Cuando recibes tres goles no te puedes ir satisfecho. El Real Madrid tenía ganas de resarcirse. No hemos tenido oportunidad de meternos en el partido. Ha faltado un poco de todo, el primer gol nos ha afectado mucho y a partir de ahí es difícil superarlo. El equipo lo ha intentado pero no hemos sido capaces de generar ocasiones", comentó el preparador perico en rueda de prensa posterior al encuentro.

En cuanto a las tres derrotas consecutivas que encadena el Espanyol, ante Eibar, Valencia en Copa del Rey y este sábado en el Santiago Bernabéu, Sergio está convencido de que los jugadores son "profesionales" y no les puede afectar. "Las tres derrotas hay que analizarlas. La primera fue dura, la segunda nos valió para creer en nuestro fútbol y la de hoy era lógica", apuntó.

Los catalanes, que juegan el próximo martes ante el Valencia la vuelta de la eliminatoria copera con desventaja de 2-1, tienen la esperanza de conseguir pasar a la siguiente fase. "Tenemos muchas esperanzas en el partido del martes contra el Valencia. Hay que madurarlo y veremos cuál es el mejor once, pero primero tenemos que asimilar esta derrota", señaló Sergio.

Sobre la decisión de situar a dos puntas en el once titular en el Bernabéu, como Sergio García y Caicedo, el técnico espanyolista ha dicho que fue una decisión desafortunada. "Cuando estás en el campo tomas decisiones y poner dos puntas no nos ha beneficiado. Ellos a la contra nos han terminado de matar. Pensábamos que iban a tener más posesión, no ha sido así y eso nos ha afectado", concluyó.

Para leer más