26 de febrero de 2020
 
Publicado 22/05/2015 21:15:32CET

Sergio (Espanyol): "Quiero meterle mano al Celta y sumar tres puntos que nos vendrían genial"

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, se mostró con "muchas ganas" de poder ganar al Celta este sábado (18.30 horas) en la última jornada del Campeonato Nacional de Liga y aseguró que su objetivo, más allá del resto de resultados, es "acabar lo más arriba posible".

"Quiero meterle mano al Celta y sumar tres puntos que nos vendrían genial. Nuestra obligación es quedar lo más arriba posible. El Celta juega muy bien y querrá despedirse con un triunfo. Será un partido muy competido y espero que podamos llevarnos la victoria", dijo Sergio.

"Lo único que está en nuestras manos es tratar de ganar y luego ya veremos dónde nos colocan esos puntos. No teníamos más objetivo que quedar lo más arriba posible en la clasificación", reiteró el entrenador del conjunto barcelonés.

El técnico dijo que no deben pensar en condicional sino "pensar sólo en ganar al Celta". "El vestuario es consciente de eso y busca una victoria".

Por su parte, el entrenador blanquiazul no quiso valorar la posibilidad de que Sergio García abandone el equipo al final de temporada por la oferta que tiene de Catar. "Para nosotros es un jugador importante y que nos da mucho, pero al final de temporada siempre hay rumores sobre estas cuestiones", espetó.

Además, Sergio también fue preguntado por la preparación del próximo curso. "Hay que esperar a ver si la Liga empieza el 15 de agosto. Tenemos muchas cosas avanzadas, porque es nuestro trabajo, y esperamos repetir la idea de hacer unos días fuera de España. Pero si la Liga comienza una semana antes, nosotros también lo haremos. Queremos tener seis semanas de preparación", indicó.

Para leer más