Sergio González: "Ha sido un serio correctivo y nos vamos dolidos para casa"

Actualizado 12/09/2015 22:44:51 CET
Sergio García (Espanyol)
Foto: RCD ESPANYOL

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha hecho ejercicio de autocrítica calificando como "serio" correctivo a la goleada que ha recibido su equipo en el partido que les ha enfrentado al Real Madrid en Cornellà, con un resultado final de 0-6, en la rueda de prensa posterior donde ha dicho que su equipo se va "dolido".

   "Ha sido un serio correctivo, nos han pasado por encima y nos vamos dolidos para casa", declaró el entrenador perico, que aprovechó para pedir perdón a la afición por el "espectáculo" que han tenido que soportar.

   Además, el exjugador internacional se ha señalado como el principal culpable de la derrota. "Toda la culpa tiene que recaer en mí. Me he equivocado, no en el esquema pero sí en los 11 hombres que he escogido para la formación inicial. No hemos sabido competir", manifestó.

   A pesar de la dura derrota, Sergio García ha pedido a sus jugadores a "pasar página" y los ha invitado a la reflexión y, "a aprender y tirar para adelante con la cabeza alta porque somos profesionales y nos debemos a la afición", comentó.

HOMENAJE A TAMUDO.

   Por otro lado, el entrenador espanyolista ha señalado dos notas positivas en el partido. "Las dos cosas buenas del partido de hoy han sido el homenaje a Tamudo, que es un icono del Espanyol y se lo merece todo, y el comportamiento de la afición, que se ha mostrado muy respetuosa a pesar del espectáculo que hemos dado", dijo.

Para leer más