Publicado 16/10/2015 20:12CET

Sergio Ramos se suma a las numerosas bajas del Real Madrid

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha hecho oficial su lista de 19 convocados para enfrentarse este sábado al Levante (16:00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, en una convocatoria en la que destacan las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Karim Benzema y Luka Modric, que se suman a las bajas ya conocidas de Pepe, Dani Carvajal y James Rodríguez.

Los de Rafa Benítez afrontarán el choque ante el Levante con solamente 5 defensas, entre ellos el joven central austríaco Philipp Lienhart. Finalmente el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, no se ha recuperado de su lesión en la clavícula que arrastra desde el encuentro contra el Shaktar Donetsk hace un mes, por lo que no podrá ayudar a su equipo el sábado.

Por su parte, Marcos Llorente y Borja Mayoral entran en la lista de Benítez. Esta es la primera convocatoria del delantero de Parla en esta temporada, y podrá contar con minutos debido a la ausencia de Karim Benzema, que se lesionó con Francia durante el parón internacional.

De este modo la lista la componen: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo, Lienhart, Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco, Llorente, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

Para leer más