30 de marzo de 2020
 
Publicado 27/02/2020 19:30:38CET

A subasta el reloj de uno de los jugadores del Real Madrid que ganó la séptima

A subasta el reloj de un jugador del Real Madrid que ganó la Séptima
A subasta el reloj de un jugador del Real Madrid que ganó la Séptima - BREITLING

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El reloj del exjugador del Real Madrid Fernando Redondo, que recibió como regalo por la séptima Copa de Europa conquistada hace 22 años, ha salido a subasta este jueves al precio de 6.500 euros, aunque las estimaciones sitúan su valor real entre los 18.000 y los 22.000 euros.

Este reloj SuperOcean, de la firma Breitling, fue un obsequio del Real Madrid tras conquistar la Copa de Europa de 1998 en la final contra la Juventus celebrada en el Ámsterdam Arena, gracias al gol de Pedja Mijatovic a los 66 minutos de juego.

Se trata de una edición especial de tan solo 1.000 unidades, de las cuales 25 de ellas fueron regaladas por el club merengue a los jugadores tras ganar la 'Champions'. Ahora, 22 años después y gracias a Catawiki, el Marketplace de objetos especiales más visitado en Europa, sale a subasta el reloj regalado a Redondo.

Este reloj también fue regalado a otros jugadores del club blanco que formaban parte de aquella plantilla como Raúl González; Fernando Hierro; el citado Mijatovic o Fernando Morientes, entre otros. El reloj tiene un grabado especial en el reverso con "Copa de Europa 20-5-98", realizado por Breitling y tanto su estado estético como su funcionamiento está en "perfectas condiciones", explica Catawiki.

Alfonso Minondo, experto de esta plataforma, dijo que es un objeto "único" y con "mucho significado". "Su valor a nivel emocional es incalculable para los seguidores madridistas. Nos hemos puesto en contacto con Breitling y ellos confirmaron que la serie y la referencia fue hecha y entregada a los jugadores del Real Madrid su origen es legítimo y está registrado en la Policía Nacional", añade Minondo.

Para leer más