Tebas: "LaLiga va a primar a los clubes la asistencia a los estadios"

Actualizado 10/10/2015 17:24:52 CET
Javier Tebas
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La asociación Aficiones Unidas ha condecorado este viernes al presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, con la insignia de oro y brillantes por su trabajo en favor de los aficionados del fútbol español, que ha desvelado que el organismo "va a primar a los clubes la asistencia a los estadios".

El presidente de LaLiga ha querido agradecer esta distinción, destacando la "activa colaboración de La Liga con Aficiones Unidas", y ha llamado a la participación a todos los aficionados al balompié. "Queremos ser la mejor competición del mundo y necesitamos la participación activa del aficionado", indicó.

El responsable del máximo organismo del fútbol español ha anunciado, además, una medida novedosa para fomentar la asistencia de público a los estadios. "LaLiga va a primar a los clubes la asistencia a los estadios", explicó, antes de reconocer que su objetivo es "ver los campos llenos".

Por último, Tebas ha hablado sobre las medidas económicas que La Liga ha tomado para garantizar el disfrute de los aficionados. "La deuda ha disminuido más del 50%. Todos los clubes tienen certificado por parte de Hacienda de que están al corriente de sus obligaciones. Por eso, hay que destacar que el precio de los abonos ha disminuido cerca de un 30%", concluyó.

Para leer más