BELGRADO 10 Jun. (EP/AP) -
Los tenistas Novak Djokovic, Ana Ivanovic y Jelena Jankovic fueron recibidos por alrededor de 10.000 seguidores tras su llegada a Belgrado después de su brillante participación en el torneo de Roland Garros.
Los jugadores salieron al balcón del ayuntamiento de la capital para recibir el apoyo de sus seguidores, que agradecieron su gran labor en tierras galas, pese a que no pudieron regresar con el título.
Ivanovic perdió la final femenina ante la belga Justine Henin, que también había derrotado en semifinales a Jankovic, mientras que Djokovic cayó, también en semifinales, ante el hoy campeón Rafa Nadal.
"Algún día seremos los mejores del mundo", deseo Djokovic, de apenas 20 años, para dar las gracias con su apoyo a los enfervorizados seguidores.