El Tottenham supera el 'replay' ante el Middlesbrough y avanza de ronda en la FA Cup

Publicado 14/01/2020 22:59:32CET
Giovani Lo Celso y Harry Winks celebran uno de los goles del Tottenham
Giovani Lo Celso y Harry Winks celebran uno de los goles del Tottenham - Tim Goode/PA Wire/dpa

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Tottenham ha superado este martes la tercera ronda de la FA Cup después de vencer, en el 'replay', al Middlesbrough (2-1), en una jornada en la que también han conseguido su pase al segundo intento el Newcastle, el Conventry y el Reading.

Después del 1-1 del primer choque, los de José Mourinho tuvieron que jugarse el billete para los dieciseisavos de final del torneo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Solo habían transcurrido dos minutos cuando Giovani Lo Celso aprovechó un error en la salida del guardameta rival para inaugurar el marcador. Al cuarto de hora, su compatriota Erik Lamela culminó con éxito una jugada individual para aumentar la renta de los 'Spurs', que resultaría insalvable a pesar del tanto del visitante Saville en el 83.

Con ello, los londinenses, que tendrán al Southampton como rival en dieciseisavos, ponen fin a una racha de cuatro encuentros sin vencer: el empate de la FA Cup y las tres últimas jornadas de la Premier League -derrotas ante Liverpool (0-1) y Southampton (1-0) y empate ante el Norwich (2-2)-.

También superaron la ronda, después de empatar los primeros partidos, el Newcastle, al superar al Rochdale (4-1) y que se enfrentará al Oxford United; el Coventry, ante el Bristol Rovers (3-0) y con el Birmingham como próximo rival; el Reading, ante el Blackpool (0-2); y el Shrewsbury, que derrotó en el descuento al Bristol City (1-0) y que será el rival del Liverpool en dieciseisavos.

Contador