Publicado 05/06/2020 21:35:24 +02:00CET

El Valencia impulsa una iniciativa junto a las peñas para dar colorido a Mestalla

Gradas vacías del estadio de Mestalla
Gradas vacías del estadio de Mestalla - LOF/EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha informado este viernes que impulsará una iniciativa junto a la agrupación de peñas del club para que el estadio de Mestalla tenga "camisetas, banderas, bufandas o símbolos valencianistas para animar al equipo" colocados en las gradas en los partidos que se jugarán a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus.

El club 'che', "en colaboración con la agrupación de peñas, dará colorido a Mestalla con cualquier elemento con simbología valencianista" para paliar el efecto de las gradas vacías al tener que regresar a la competición -como todos los clubes- sin espectadores en el estadio.

"Mestalla es un estadio con alma. A lo largo de sus 97 años de historia se han disputado más de mil partidos en la élite, se han vivido noches mágicas de Champions, partidos inolvidables de Copa, momentos de alegría y de sufrimiento... pero uno de los rasgos característicos que le dan 'fuerza' al equipo es el apoyo incondicional de la afición. Y en los partidos de LaLiga que van a jugarse a puerta cerrada, la grada de Mestalla también tiene mucho que decir", indicó el Valencia.

La entidad valencianista explicó en el comunicado emitido este viernes que las peñas recibirán más información a través de la agrupación para saber cómo enviar los elementos de apoyo a fin de que sean colocados en el estadio de Mestalla para animar al equipo de Albert Celades.

Para leer más