Valverde: "No estamos en condiciones de confiarnos"

Ernesto Valverde (Barcelona)
OSCAR J. BARROSO / AFP7
Publicado 17/12/2018 16:33:55CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha avisado de que el Olympique de Lyon, su próximo rival en la Liga de Campeones, es un equipo "peligrosísimo" al contraataque y que el Barça tampoco está "en condiciones" de tomarse confianzas ante ningún rival, por lo que deberán "preparar bien esta eliminatoria".

"El Olympique le ha estado discutiendo el liderato al City en su grupo hasta el último partido y le ganó en su campo. Empezó muy bien el torneo ganando en campo del City y eso demuestra la dificultad que hay para ganar cualquier partido, no solo para nosotros, para cualquier equipo", analizó Valverde en declaraciones a Barça TV.

Por lo "poco" que ha "podido ver" hasta ahora del equipo francés, el técnico avisó de que "tiene un gran contraataque". "Con espacio tengo la sensación de que es un equipo peligrosísimo porque se despliegan muy bien, rapidísimos, y ahí debemos tener un poco de cuidado. A algún jugador ya lo conocemos", recapituló.

"Es igual. Nosotros no estamos en condiciones de confiarnos, sino con la intención de preparar bien esta eliminatoria. Tenemos ahora dos meses para ir afinándonos un poco, centrados en la liga, pero tenemos que ir estudiando bien al rival para llegar bien a esa eliminatoria", culminó.