BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Víctor Álvarez ha asegurado que el equipo intenta aislarse del entorno que pueda ser "más dramático o pesimista" y ha añadido que están "tranquilos" pese a sumar tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y es que solo piensan en ganar este domingo al Granada en el Power8 Stadium aunque les cueste "levantar la cabeza".
"Nos intentamos aislar del entorno que puede ser más dramático o pesimista. Nosotros estamos tranquilos, con muchas ganas y sabiendo que esto acaba de empezar y estamos bien. Nos está costando levantar la cabeza cuando vivimos una situación negativa, pero creo que se está trabajando en ello y el equipo saldrá adelante; no veo un problema grave", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, apostó por un triunfo 'perico' ante el Granada, penúltimo en la tabla. "Todos los partidos son importantes y está claro que vamos a ir a ganar y más jugando en casa ante nuestra afición. Saldremos a ganar y a por todas", aseguró.
"Intentaremos hacer un gran partido y que todos acaben contentos. Entendemos que la afición se puede expresar libremente y hay que respetarlo, pero trabajamos para que todos estemos contentos", señaló Víctor Álvarez.
Sobre el rival, pese a que solo suma un triunfo en lo que va de Liga, destacó el "gran equipo" que cree que tienen. "El Granada no ha empezado bien, pero tienen un gran equipo. Es un conjunto fuerte, con futbolistas de calidad y tendremos que salir muy bien para que no cambien esa dinámica", argumentó.
"Por números, es el mejor año desde que estoy aquí. Estoy contento, pero por detrás hay compañeros que están apretando que son muy buenos y eso hace que cada día me exija más", aseguró el polivalente jugador, que esta temporada ha jugado los 9 partidos de Liga y ha marcado un gol.