Publicado 07/01/2020 18:45

Víctor Sánchez del Amo denuncia "acoso y extorsión" tras filtrarse un vídeo de carácter íntimo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga - MÁLAGA CF - Archivo

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, ha anunciado que ha puesto "en manos de la policía" la difusión de un vídeo de carácter íntimo protagonizado por él y ha denunciado que está siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.

Este martes, ha circulado a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

"De igual manera, quiero informar de que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma, según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo", concluye.

Más información