MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Rayo Vallecano Jonathan Viera ha reconocido que a su equipo le "hacía mucha falta un triunfo" como el logrado el pasado fin de semana en Balaídos ya que "era injusto" ocupar la posición de colista en la Liga BBVA "haciendo muchísimas cosas bien".
"Nos hacía mucha falta un triunfo así. Nos veíamos ahí abajo haciendo muchísimas cosas bien y era injusto. En el global ha sido el mejor partido de la temporada. El equipo hizo un trabajo espectacular atrás, en el centro del campo y arriba presionando", rememoró Viera en declaraciones a la web del Rayo.
"Es verdad que en la segunda parte ellos apretaron un poco más, pero bueno, no siempre se puede tener la pelota, hay veces que hay que defenderse y el equipo lo hizo muy bien", añadió sobre la victoria (0-2) en campo del Celta.
Respecto a su rendimiento individual, el canario recordó que sus dos goles al Real Madrid "no sirvieron para nada para el equipo", por lo que no les concede importancia. "Lo que quiero es marcar para ayudar a que el equipo esté en una situación buena", zanjó.