27 de febrero de 2020
 
Publicado 28/01/2020 22:57:38CET

El Villa deja al Leicester fuera de la final de la Carabao Cup en el descuento

Trézéguet tras anotar el 2-1 definitivo en el Aston Villa-Leicester City de la Carabao Cup 2019-2020
Trézéguet tras anotar el 2-1 definitivo en el Aston Villa-Leicester City de la Carabao Cup 2019-2020 - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Aston Villa se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa de la Liga inglesa, la Carabao Cup, tras imponerse por 2-1 en el partido de vuelta al Leicester City, gracias a un gol de Trézéguet en el tiempo de descuento.

Los dos equipos habían empatado a uno en la ida celebrada en el King Power Stadium y en la vuelta de Villa Park parecían destinados a la prórroga cuando apareció el delantero egipcio para dar el pase a la final a los 'villanos', que esperan ahora al ganador de la eliminatoria entre los dos equipos de Manchester con ventaja para el City tras el 1-3 de Old Trafford.

El Leicester fue ambicioso desde el inicio y comenzó mejor el partido, pero el Aston Villa fue el que golpeó primero con el tanto de Matt Targett. Los locales intentaron aguantar esta renta, pero Ilheanacho premió la insistencia de los 'foxes' cuando el choque entraba en la recta final.

Y cuando el tiempo suplementario se acercaba para los dos semifinalistas, apareció Trézéguet en el minuto 93 para llevar la euforia a las gradas y firmar el primer pase del Villa a la final de esta Copa de la Liga desde la derrota ante el United en la final de 2010.

Contador