Publicado 18/08/2020 18:43:52 +02:00CET

El Villarreal cede a Quintillà al Norwich City

Xavi Quintillà ante Rodrygo en un Real Madrid - Villarreal
Xavi Quintillà ante Rodrygo en un Real Madrid - Villarreal - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal ha optado por ceder a su jugador Xavi Quintillà al Norwich City, un equipo de la Segunda División inglesa, para la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo con los 'canaries', que tendrán una opción de compra para hacerse con sus servicios al término de la campaña.

El lateral izquiero catalán, de 23 años, se forjó en la cantera del Barça, también militó en las categorías inferiores del Lleida y finalmente recaló en el filial del 'submarino amarillo', desde donde promocionó al primer equipo castellonense el curso pasado.

"El Villarreal CF y el Norwich City FC han alcanzado un acuerdo de cesión por el lateral izquierdo catalán Xavi Quintillà, que jugará la próxima temporada en el equipo de los 'canarios' en Championship inglesa. El acuerdo contempla opción de compra al finalizar la campaña", informó el club en un comunicado oficial.

Quintillà jugó un total de 23 partidos con el Villarreal la temporada pasada, 19 en Liga y cuatro en la Copa del Rey. El jugador ilerdense logró dos asistencias, pero perdió protagonismo en la fase decisiva del campeonato. Ahora jugará cedido en Inglaterra.