MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Villarreal CF ha anunciado este jueves el regreso del guardameta argentino Mariano Barbosa al conjunto amarillo, con el que firma por dos temporadas, así como la cesión sin opción de compra del centrocampista Moi Gómez, que jugará en el Getafe CF la próxima temporada.
Barbosa, de 30 años, llega libre tras militar la temporada pasada en el Sevilla CF, última estación de su camino hasta regresar al conjunto groguet, que abandonó en 2007 para jugar en Recreativo de Huelva, Estudiantes de la Plata, River Plate y Atlas de Guadalajara, antes de militar cuatro años en la UD Las Palmas.
El argentino defendió la portería de Villarreal durante 28 partidos, 6 de ellos en Liga de Campeones, a la que llegó procedente del Banfield, donde debutó en la élite con solo 18 años. Es la cuarta incorporación del club, tras Alphonse Aréola (PSG), Leo Baptistao (Atlético de Madrid) y Samu Castillejo y Samu García (Málaga).
Además, Villarreal también ha hecho oficial la salida de Moi Gómez al Getafe, en calidad de cedido sin opción de compra, donde el interior jugará la próxima temporada vestido de azulón. Se trata del cuarto fichaje del conjunto madrileño tras los de Juan Cala (Granada), Álvaro Medrán (Real Madrid) y Damián Suárez (Elche).