El Villarreal, con la pólvora mojada ante el Maccabi Haifa

Ben Brereton Diaz of Villarreal and Daniel Sundgren of Maccabi Haifa in action during the Europa League, football match played between Villarreal CF and Maccabi Haifa at the Ceramica Stadium on December 6, 2023, in Valencia, Spain.
Ben Brereton Diaz of Villarreal and Daniel Sundgren of Maccabi Haifa in action during the Europa League, football match played between Villarreal CF and Maccabi Haifa at the Ceramica Stadium on December 6, 2023, in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press
Actualizado: miércoles, 6 diciembre 2023 22:10

0-0 del 'Submarino Amarillo' en su partido aplazado de la jornada 3

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal CF empató este miércoles sin goles frente al Maccabi Haifa, a pesar de tener varias ocasiones, en un partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo F en la Europa League, y que fue suspendido en su día por la guerra del Ejército israelí en la Franja de Gaza.

La más clara del 'Submarino Amarillo' durante la primera mitad estuvo en botas del chileno Ben Brereton Díaz, que embocó bien un disparo raso dentro del área en el transcurso del minuto 20; pero la jugada quedó invalidada finalmente por fuera de juego, de su compañero Álex Baena.

Sin tiros a puerta del equipo israelí en el primer acto, los locales sí se acercaron sin premio a la portería defendida por Sharif Kaiuf. El paso de los minutos se juntó con la incapacidad de los pupilos de Marcelino García Toral para aprovechar su dominio, lo que espoleó a su rival.

Frantzdy Pierrot puso en apuros al guardameta amarillo Pepe Reina en el 52', aunque también había fuera de juego previo. El propio Pierrot mandó al limbo una buena oportunidad visitante en el minuto 71 y Maor Kandil inquietó al Estadio de la Cerámica en la recta final con otro duro remate, que también contrarrestó Reina.

Este empate situó al Villarreal con 10 puntos, en la segunda posición de un Grupo F donde el Stade Rennais lidera con 12. Durante la sexta y definitiva jornada, programada para el 14 de diciembre (18.45 horas), el 'Submarino Amarillo' se jugará precisamente en Rennes sus opciones de acabar en el primer puesto y acceder directamente a los octavos de final.

Leer más acerca de: