Villaverde: "La Juventus ha salido reforzada con Cristiano, pero tenemos nuestras armas"

Clemente Villaverde (Gerente y Consejero del Atlético de Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/12/2018 13:07:22CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha asegurado que la Juventus, a la que se enfrentarán en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, "ha salido reforzada con el fichaje de Cristiano", pero ha recordado que el conjunto rojiblanco tiene sus "armas", además de recordar que lo importante es "el estado de los equipos en el mes de febrero".

"Es un jugador más, importante dentro del bloque. La Juventus ha salido reforzada con el fichaje de Cristiano, pero nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos ponerlas a disposición de la eliminatoria", señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones tras el sorteo.

Además, el mandatario rojiblanco no quiso mostrar su impresión por la suerte deparada por las bolas. "Sabíamos que todos los equipos que estaban en el bombo 1 eran muy fuertes, pero si quieres competir y llegar a una final, que este año es en nuestro campo, tienes que competir contra los mejores, y la 'Juve' es de los mejores", manifestó.

"Es un equipo que en Italia viene dominando la competición en los últimos años, ha jugado también finales de 'Champions', es un equipo muy difícil. Lo importante es el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos equipos estamos compitiendo bien ahora y hay que esperar al mes de febrero para ver cómo nos encontramos los dos equipos", apuntó.

Por último, Villaverde no quiso adelantar si habrá o no incorporaciones en el mercado de invierno. "Estamos pensando en el día a día. Tenemos el tope salarial cubierto, habrá que ver diferentes posiciones que podemos adoptar. Es un tema de la dirección deportiva, que viendo lo que hay tomará las decisiones, siempre y cuando esas decisiones se puedan tomar por el control económico", concluyó.