Vinícius se perderá el Clásico por sanción

Vinicius Junior
REUTERS
Publicado 24/10/2018 18:02:16CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado un partido de sanción para el jugador brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior, que no podrá ser convocado para el Clásico del próximo domingo frente al FC Barcelona.

En el último partido del Real Madrid Castilla frente al Celta B, Vinícius dejó una actuación de cara y cruz, ya que primero marcó un gran gol de falta, pero posteriormente fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Vio la primera por discutir con un rival y la segunda por fingir una falta dejándose caer al césped.

El joven jugador de 18 años llegó este verano al club blanco y por el momento apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo, sumando apenas 12 minutos de juego entre dos encuentros de LaLiga Santander, una cifra que tampoco podrá ampliar en el Camp Nou.

Además, Competición también confirmó que se perderán por sanción la jornada 4 los jugadores Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Óscar Trejo (Rayo Vallecano) y Damián Musto (Huesca).