Vivian se resiente de una contusión en el pie y es baja ante el Almería

Dani Vivian, jugador del Athletic Club.
Dani Vivian, jugador del Athletic Club. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 10:26

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El central del Athletic Club Dani Vivian se ha resentido de la contusión que sufrió ante el Atlético de Madrid el pasado miércoles en el empeine de su pie derecho, y causa baja para el partido de LaLiga EA Sports frente a la UD Almería que disputan los rojiblancos este lunes, tal y como ha confirmado el club vasco este lunes a través de un comunicado.

Vivian, que en un principio había entrado en la convocatoria de los de Ernesto Valverde, se ha resentido de la contusión en el empeine de su pie derecho sufrida durante el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en una acción con Álvaro Morata. Así, el central se une a las bajas ya conocidas de Nico Williams y Gorka Guruzeta, que tampoco estarán en el Power Horse Stadium.

Este será el primer partido por lesión que pierda el central vitoriano, que había participado en todos los partidos de Liga, a excepción de la pasada jornada ante el Mallorca. Su sustituto en el once podría ser Yeray Álvarez, que ya fue titular en la última jornada liguera.

Contador

Leer más acerca de: