La vuelta de Miranda, principal novedad del Atlético en la convocatoria para el duelo ante el Barcelona

Publicado 10/01/2015 19:50:23CET
João Miranda y Francesc Fábregas en el Atlético de Madrid - FC Barcelona
ÁNGEL GUTIÉRREZ \ ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el importante compromiso liguero de este domingo (21.00 horas) ante el FC Barcelona con la principal novedad del defensa brasileño Joao Miranda tras superar sus problemas físicos.

Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el preparador argentino dio la convocatoria de 20 jugadores para el compromiso ante los azulgranas. En la misma, repiten presencia el canterano Lucas Hernández y el flamante fichaje de invierno Fernando Torres. El central brasileño Miranda, recuperado de sus molestias físicas, vuelve a una citación tras perderse los últimos partidos por lesión.

El entrenador argentino no podrá contar con el lesionado Ansaldi, quien continúa con su proceso de recuperación. Tampoco viajarán ni Cristian Rodríguez ni el recién incorporado Cani.

La relación de convocados para el choque ante el FC Barcelona es la siguiente: los porteros Moyá y Oblak; los defensas Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez y Lucas; los medios Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi y Saúl; y los delanteros Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.