Publicado 25/06/2020 1:02:30 +02:00CET

Zidane: "Lo podemos hacer mejor, pero no es fácil cuatro victorias seguidas"

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, explicó que su equipo está sacando adelante un complicado regreso de competición para liderar LaLiga Santander, algo que "no es fácil" a pesar de que pueden "hacerlo mejor", después de superar 2-0 al Mallorca.

"Necesitamos tener el balón. El dibujo para mí no es lo más importante. Lo importante es lo que hacemos en el campo con el balón. Lo importante es que no cambie la dinámica", dijo tras una victoria poco brillante pero que vale el liderato.

Zidane se quedó con la solidez defensiva. "Seguramente lo podemos hacer mejor pero estoy satisfecho con lo que vi en el campo. No es fácil lo que están haciendo, son cuatro victorias seguidas. Lo que destaca para nosotros es nuestra solidez defensiva", afirmó.

"La acumulación de partidos es de verdad, el cansancio, pero es una cuestión de todos los equipos", añadió. El técnico galo valoró el trabajo de Vincius y su mejora en la definición. "Nos quedamos en los entrenamientos cuando tenemos tiempo delante de la portería, con Vini y con todos. Preparamos los partidos y no hay nada en particular", dijo.

"Estamos haciendo las cosas bien y son ya una cuarta victoria pero también sabemos que ahora son partidos acumulados que hacen que estemos un poco cansados. Hay que recuperar bien y pensar ya en el próximo", añadió.

Además, Zidane reconoció que Kubo, jugador del Mallorca que pertenece al Madrid, es un "jugador muy habilidoso" pero no consideró que fuera el momento de hablar de su futuro. Por otro lado, valoró otro gol de Ramos, de falta directa para el 2-0.

"Me alegro por su gol, es importante. Es nuestro líder y capitán y defensivamente ha mostrado el camino, y en ataque está entrenando las faltas y es una satisfacción. Tiene que retirarse aquí", apuntó, añadiendo la opinión sobre su renovación.

Contador

Para leer más