BARCELONA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto de MotoGP Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha manifestado su intención de hacerlo bien en el próximo Gran Premio de Malasia, que se disputa el fin de semana en el Circuito de Sepang, pese a la dificultad que entraña el trazado por la dureza del clima, y ha asegurado que si siguen trabajando como hasta ahora confía en volver a proclamarse campeón de las CRT en Australia.
"Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de que empiece ya esta gira. Hemos hecho bien las cosas durante toda la temporada, si seguimos así quizás en Australia podamos volver a ser campeones de CRT, continuaremos trabajando para que así sea", manifestó el piloto catalán.
De momento, llega una cita en Malasia que abre un trío de carreras y periodo "duro". "Vamos a pasar muchas semanas fuera de casa. Personalmente no me gusta pasar tanto tiempo lejos, pero tener tan buena relación con el equipo ayuda a que la convivencia se haga más llevadera y el tiempo pase volando", apuntó.
"La carrera en Sepang es quizá la más dura a nivel físico de las tres próximas, sobre todo porque siempre hace un calor insoportable. Aun así el circuito me encanta, es muy divertido. Supongo que en sus rectas largas sufriremos más que en otros circuitos más pequeños", argumentó.