ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS
MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha reconocido que está "contento" con sus "prestaciones" y con que la moto haya funcionado bien en "unas condiciones complicadas" en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.
"Sólo es viernes pero estoy contento con mis prestaciones y muy contento con el trabajo del equipo porque le moto ha funcionado bien en unas condiciones complicadas. La temperatura es realmente alta y lo puedes sentir encima de la moto, pero cuando estás concentrado al 100% en la pista no piensas en ello", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera, que marcó el 12º mejor tiempo total del día, destacó las dificultades del circuito checo. "Brno es un circuito muy difícil porque es largo y técnico, así que necesitas todo el tiempo de la primera sesión para aprendértelo. La posición en el FP1 no ha sido buena pero sabía que podría mejorar mucho en el FP2 y lo he hecho, porque he estado cerca de los diez primeros toda la tarde", concluyó.