7 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 20:50:27 +01:00CET

Àlex Márquez: "No hemos estado tan cerca como me hubiera gustado en Catar"

El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el test de Catar
El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el test de Catar - REPSOL MEDIA

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que en el test de pretemporada de Catar no han estado "tan cerca" de la cabeza como le hubiese gustado, después de concluir la tercera y definitiva jornada en vigésima primera posición, y confía en que lleguen "algunas soluciones" para el primer Gran Premio del año.

"Fuimos fuertes en Sepang y aquí no hemos estado tan cerca como me hubiera gustado. Gracias a nuestro trabajo en este test, mi equipo cree que tiene algunas soluciones para el de Gran Premio la próxima semana; estoy satisfecho con esto. Ahora volveré a casa para preparar, de la mejor manera posible, mi primera carrera de MotoGP", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de todo, el 'rookie' catalán explicó que se ha sentido "mejor físicamente" que en las dos anteriores jornadas, y afirmó que las primeras 30 vueltas han sido "bastante buenas". "Realmente no hemos tenido la oportunidad de hacer una vuelta rápida adecuada, ya que estábamos ocupados con otras cosas y todavía no estoy físicamente en mi mejor momento", finalizó.

Para leer más